¿Quiénes somos?

Inicio¿Quiénes somos?

HERMEPIEL S.L. es una empresa fabricante de productos de piel, ubicada en Ubrique, localidad de Cádiz (España) con más de 200 años de tradición en la producción artesanal, combinando a su vez, las últimas tecnologías que el producto y la calidad demandan.

Hermepiel ha manufacturado productos de piel desde 1979, Cuando el Sr. Manuel Hernandez Medinilla lo fundó como una empresa familiar.

Desde sus principios, Hermepiel ha trabajado fabricando una amplia variedad de artículos de piel y otros productos de alta calidad que fueron principalmente vendidos dentro de España.

Durante la primera década Hermepiel amplió sus mercados para distribuir y vender sus productos en todas partes de España, desarrollando una reputación sólida entre sus clientes nacionales.

Durante este período la compañía confió en una infraestructura pequeña pero sólida y personal, que trabajó para un número limitado pero serio de clientes.

Dentro de la década pasada, Hermepiel se ha concentrado en consolidar y ampliar sus líneas de productos y clientela tanto dentro de España como internacionalmente.

Más recientemente, los esfuerzos de ventas se han centrado en el mercado internacional, haciendo especial hincapié en la producción de productos de piel exclusivos y de alta calidad.

Somos conscientes de la enorme importancia de ofrecer productos fabricados con calidad garantizada y servicio.

Hermepiel es capaz de adaptarse con versatilidad a los estándares más altos posibles exigidos por cualquier compañía internacionalmente conocida.

A través de las últimas décadas Hermepiel ha adquirido un compromiso de fabricación para una gran variedad de clientes de importantes empresas internacionales de diseño en París, Nueva York, Londres, Tokio, y en Milán.

image
https://www.hermepiel.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.hermepiel.com/
#d8d8d8
style1
paged
Cargando publicaciones...
/homepages/41/d579094279/htdocs/hermepiel/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off