Clínica de piel

InicioClínica de piel

Reparamos, limpiamos, añadimos cremalleras, reparamos costuras y podemos cambiar completamente el color de su bolso, si es necesario.

Nuestros terapeutas de la piel están capacitados para los más altos estándares y ofrecen un enfoque personalizado, ayudando a decidir el tratamiento más adecuado para su producto.

Nuestro servicio de lujo ofrece a su producto paquetes a medida, ya se trate de una limpieza profunda, de una protección anti-envejecimiento, una reposición intensa o un tratamiento completo rejuvenecimiento personalizado, usted puede estar seguro de que nuestros terapeutas lograrán excelentes resultados.

Nuestro servicio revolucionario le proporciona la tranquilidad de saber que de sucederle algo terrible a su producto, nuestro equipo de expertos están aquí para cuidar de él.

Una vez que recibamos su producto se comienza eliminando las manchas usando una gama de productos seguros y eficaces.

Una vez realizado esto los protegeremos contra las manchas futuras usando cremas de protección anti mancha para, darle esa “nueva sensación de producto nuevo.

Nuestra cobertura ofrece la confianza de todo el año en artículos de cuero, tela, gamuza, nobuck o pieles exóticas: cocodrilo, serpiente, caimán, elefante,…

 

TRATAMIENTOS

Al igual que nosotros, a veces nuestras artículos tienen que escapar de estrés y las tensiones de la vida. Clínica de la piel ofrece todo tipo de tratamientos para adaptarse a lo que su artículo necesite.

  • Limpiado por dentro y por fuera, llegará de nuevo a usted con olor a nuevo.
  • Quitar manchas importantes. También podemos a llevar a cabo cualquier toque de color, por lo que su producto se verá revitalizado.
  • Rejuvenecimiento total. La pieza conseguirá una limpieza completa (interior y exterior), vamos a arreglar todos los principales daños y darle a su artículo una nueva capa completa de color.
  • En caso de que el artículo necesite esa protección adicional, se realizará un servicio con una crema de protección que evita las manchas o derrames que puedan estropearlo en el futuro.

A veces, los productos sólo necesitan un buen lavado! El uso de productos especializados con técnicas de probada eficacia, nuestros terapeutas limpian todos los materiales, incluyendo cuero, tela, gamuza, nobuck o pieles exóticas. Limpieza del exterior de un artículo quitando la suciedad superficial, mientras que la limpieza del interior puede deshacerse de las manchas comunes como el maquillaje y la tinta.

Los productos pueden ser fácilmente dañados, y pueden afectar a toda su imagen. Las reparaciones de estas áreas se realizan para que los daños parezcan invisibles o aparezcan como cicatrices naturales. Su artículo será reparado utilizando procedimientos especializados, manteniendo su bolso lo más original posible.

 

REPARAMOS

  • Esquinas gastadas
  • Asas
  • Pérdida del color
  • Rasgaduras, roturas y agujeros
  • Hacer nuevos revestimientos
  • Re-cerar bordes
  • Cambiar nuevos tiradores
  • Reconstrucción del bolso
  • Añadir bolsillos, asas, bandoleras, fornituras…

 

COSTURAS Y CREMALLERAS

Una cremallera rota no sólo es poco práctico, puede arruinar el aspecto general de una bolso. Reparamos o sustituimos la mayoría de las cremalleras de nuestra gran selección en nuestro taller, o si no tenemos el mismo stock, vamos a buscar una alternativa para usted. Costuras sueltas y rotas se puede fijar fácilmente a mano o a máquina.

 

PROTECCIÓN

Preparación para el futuro es algo que hacemos con muchos aspectos de nuestras vidas.
Hacer esto con producto de piel a través de nuestro servicio de protección prolongará su vida. Protegemos el producto para proporcionar una barrera entre el material y las manchas para repelerlas y que se puedan limpiar fácilmente.
La protección de los bolsos al menos cada tres meses se recomienda para obtener resultados óptimos.

image
https://www.hermepiel.com/wp-content/themes/hazel/
https://www.hermepiel.com/
#d8d8d8
style1
paged
Cargando publicaciones...
/homepages/41/d579094279/htdocs/hermepiel/
#
on
none
loading
#
Sort Gallery
on
yes
yes
off
on
off